LA CARTA NATAL COMO CAMINO DE EVOLUCIÓN
Desde mi experiencia personal y profesional, el adentrarme en el conocimiento de la simbología sagrada que nos ofrece la astrología, ha dado como resultado el entendimiento de mi propio potencial y el de aquellas personas que he investigado sus cartas astrales. Sin duda, esta técnica nos ofrece comprender más profundamente el «para qué» y «por qué» nos han sucedido determinadas circunstancias en la vida, las relaciones que por destino hemos experimentado, nuestros patrones conscientes e inconscientes, mundo emocional, mental, espiritual…Cuando comprendemos e integramos todo este juego de luces y sombras, se produce una alquimia interna en la que desaparece la falsa imagen de uno para experisentir lo que profundamente somos.
Una de las cosas que yo he aprendido con la astrologia es a no emitir juicios hacia las personas o circunstancias vividas, ni a culpabilizarlas/me, ni a victimizarme pues todo forma parte de mi proceso evolutivo y de un mayor entendimiento de quien y qué soy. El patrón energético que se da en el momento del nacimiento es el potencial que traigo a esta existencia para disfrutar, por consiguiente todo lo que voy a vivir es esa manifestación natal que se dió en un lugar concreto, día, mes, año y hora. Todo soy yo, no puedo experimentar lo que no soy.
Si quieres saber más sobre este tema tan apasionante, te dejo este enlace que es del canal de mi gran amiga del alma, Cristina Acebrón, donde exponemos con más claridad este tema.
Si quieres saber cúal es tu carta natal o astral, puedes visitar estas páginas gratuitas; www.astro.com, carta natal. es. Para ello tienes que saber tu hora de nacimiento, fecha y ciudad natal.
Espero que te animes a auto conocerte más profundamente. Si quieres que te acompañe en esto y que lea tu carta natal, me puedes escribir a:
carmenvarela.astrologia@gmail.com
¡Gracias!