¿EN QUÉ FASE DE LA LUNA HAS NACIDO? PARTE 1
¡HOLA! ¡Bienvenido/a a mi web.
Hoy vamos a hablar sobre la energía que hay disponible para ti según la fase de la luna en la que hayas nacido. Se puede decir que es como una impronta que te acompaña para el resto de tu vida y que tomar consciencia de ello te ayuda a conocerte más y a comprender ciertas decisiones y percepciones que sientes y vives en tu existencia.
He dividido este artículo en dos partes; en la primera describo las fases lunares que todos conocemos, en la segunda explico otras fases con las que no estamos familiarizados pero que facilita aun más el entendimiento de lo que te aporta nacer en un momento u otro lunar.
Esta información está basada principalmente en la investigación del gran astrólogo; Dane Rudyar.
Y tu? Con qué Luna naciste?
Mira el calendario lunar de tu fecha de nacimiento y lo descubrirás.
¡Comenzamos!
LUNA NUEVA suelen ser subjetivas y bastante emocionales. Sienten el impulso y la llamada de iniciar aquello que sienten que son y que quieren, no obstante, exportan sus ideas hacia el mundo sin tener una base sólida de que se va a poder realizar o no. Quieren verse así mismad en todo lo que hacen y por tanto poseen el entusiasmo de la aventura. Vienen al mundo para emprender y animar a otros a que también lo hagan.
Miran más al futuro que al presente o pasado.
Tienen fuerza y valentía para explorar la vida, a no ser que en su carta haya algún aspecto que mitigue esto.
LUNA CRECIENTE
Nacer con Luna cuarto creciente, aporta una energía de curiosidad, aventura y optimismo. Quieren conseguir cosas en la vida y luchan por ello. Como la Luna no ha llegado a su apogeo, a veces no tienen todavía claro que resultado van a tener sus acciones, aún así se esfuerzan por dejar atrás el pasado e ir hacia delante. Son sensibles y fuertes a la vez y están alertas a los movimientos de la vida.
LUNA LLENA. A nivel energético estás personas sienten fuertemente que hay una división clara entre dos partes, por ejemplo, que el mundo de su padre no tiene nada que ver con el de la madre. Siente estos dos opuestos como algo difícil de unir, no obstante es capaz de ver con objetividad ambos mundos.
Son personas intuitivas y visionarias. Comprenden muy bien el mundo de las relaciones y estas son muy importantes para ellas. Tienen una clara conciencia de la vida y pueden acceder a información del inconsciente.
Este ciclo lunar es importante para decidir lo que funciona en tu vida y lo que no, y así empezar a soltar lo que ya no está en tu vibración.
LUNA MENGUANTE. Las personas nacidas con esta fase lunar sienten que de alguna forma u otra vienen a depurar experiencias de su vida y por tanto puede haber cierta crisis en su conciencia. Esto es necesario para volver a renacer con la Luna nueva. Suelen ser por tanto personas que se cuestionan lo que han dejado atrás y lo que está por venir. Esto da como resultado madurez y responsabilidad en el proceso. No obstante pueden ser un tanto rígidos en sus creencias y creer firmemente en sus estructuras de pensamientos sin tener, quizás, en cuenta lo que el otro opine. Esto les puede llevar a Estados melancólicos pero también a ser más consciente de la vida. Necesitan espacio y soledad para hacer el trabajo de vaciamiento. Pueden ayudar a otros a tomar buenas decisiones.
Espero que os haya sido útil.
¡Gracias!
Abrazos de luz